El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Teatro Moderno acoge un documental sobre Marilyn Monroe este martes

'Marilyn Monroe, sus últimos días, dirigido en 2001 por Patty Ivins, se proyecta a las 20.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
 El Teatro Moderno acogerá este martes, 17 de enero, a partir de las 20,00 horas, el documental “Marilyn Monroe, sus últimos días”, dirigido en 2001 por Patty Ivins. Cuenta anécdotas y detalles de la vida de una de las estrellas más aclamadas y famosas del mundo, a través de entrevistas, secuencias nunca vistas con anterioridad y una reconstrucción del último proyecto de la intérprete, “Something´s got to give”, una de las películas inacabadas más comentadas de la historia.

Este ciclo, incluido dentro de la programación de invierno diseñada por la Delegación Municipal de Cultura, se inició este lunes, con la conferencia “Marilyn y la tentación aún vive arriba”, a cago de Francisco López, y que contó con la colaboración de Soledad Benítez y Diego Suárez.

Este homenaje a la actriz norteamericana Marilyn Monroe se realiza al cumplirse los 50 años de su fallecimiento, e incluye además la proyección de dos de sus principales películas, “Niágara” y “Con faldas y a lo loco”, y un recital basado en las canciones más populares de sus filmes.

En todos los espectáculos de este ciclo, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del Teatro Moderno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN