Las delegadas municipales de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Emalgesa, Eva Pajares, han recorrido esta mañana el polígono industrial Cortijo Real para conocer directamente los principales problemas que le afectan, fundamentalmente los referidos a saneamiento y recogida de pluviales.
En la visita estuvieron acompañadas por el presidente de la comunidad de propietarios, José Álvarez, del presidente de empresarios del Cortijo Real, Alfonso Guisado, y de técnicos de Emalgesa.
Esta visita complementa a una reunión mantenida recientemente entre ambas partes, por lo que se trataba de que las responsables municipales vieran de forma directa los problemas puestos sobre la mesa, que en esta caso mayormente se refieren a falta de tapas de pozos de saneamiento, debidos fundamentalmente a sustracciones, y a falta de limpieza en las canalizaciones.
El Ayuntamiento prevé mantener reuniones temáticas con los representantes del Cortijo Real, con la participación de los concejales de cada una de las áreas implicadas, con la intención de ver en cada caso la mejor forma de arbitrar soluciones a los asuntos planteados.