Los socialistas denuncian la ausencia de ordenadores
Juventudes Socialistas ha mostrado su “sorpresa y estupor ante el gran proyecto” del centro de iniciativas juveniles Box que el Partido Popular puso en marcha, y que no contaba ni con ordenadores, “requisito mínimo para la apertura de esta infraestructura o cualquier otra”.
Por ello, desde JJSS preguntan “qué tipo de política juvenil estaba llevando a cabo el PP, mofándose de los jóvenes de la localidad por las ganas que tenía de inaugurar cualquier infraestructura para intentar demostrar que durante 17 meses hicieron algo por esta ciudad”. Además, insisten en que en la inauguración del centro juvenil estuvieron más representados colectivos de la tercera edad que los propios jóvenes.
“Las chapuzas realizadas por el Gobierno del PP y por su delegado de Juventud (Agustín Díaz) están quedando ahora desenmascaradas, por lo que Díaz debería explicar a los jóvenes de Chiclana cómo iban a conectarse a internet para realizar estudios, trabajos, leer prensa, buscar ofertas de trabajo, etcétera”, comentan desde la agrupación juvenil del PSOE, que denuncia que “el dinero que no invirtió en los ordenadores se lo gastó en conciertos. Tres conciertos y casi cien millones de las antiguas pesetas”.
Como consecuencia de ello, desde Juventudes Socialistas creen que “si Agustín Díaz tuviera un poco de vergüenza política, dejaría su acta de concejal cuanto antes. Su labor al frente de la Delegación Municipal de Juventud ha sido deplorable, corroborando que es una persona a la que le gusta poco trabajar, un requisito imprescindible para formar parte del Partido Popular, que dirigió esta ciudad durante los lamentables 17 meses de Gobierno”.
Finalmente, desde JJSS han solicitado al actual responsable de Juventud, Joaquín Muriano, que acelere la dotación de infraestructuras del centro de iniciativas juveniles Box, dado que se entiende que es un espacio cultural y estudiantil de primer orden que debe estar al máximo de su rendimiento cuanto antes.