El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

Una administración más cercana para el ciudadano en Algeciras

Desde el pasado 27 de julio se han atendido mil demandas y se ha resuelto hasta ahora un 70% de ellas. Los funcionarios centralizan las peticiones para cada una de las áreas municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde, José -

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, ha inaugurado esta mañana de manera oficial la Oficina de Atención al Ciudadano, que funciona en el edificio municipal de la calle Regino Martínez, con la intención de acercar la administración a los vecinos de la ciudad a la hora de realizar avisos, comunicar incidencias o solicitar datos sobre trámites varios.

Este dispositivo ha nacido a través de la colaboración emprendida entre Participación Ciudadana y el Departamento de Imagen y Desarrollo de la Delegación de Comunicación, habiendo contado con la colaboración de las delegaciones municipales de Fomento Económico y Empleo, Vías y Obras e Informática.

El primer edil ha destacado que la oficina comenzó a funcionar en modo de pruebas el pasado 27 de julio, y q ue hasta la fecha ha realizado 940 atenciones a ciudadanos, de las que el setenta por ciento han sido resueltas de manera satisfactoria, estando pendientes de resolución las restantes.
El personal que presta servicio en este departamento ha realizado cursos de atención al público, y se encuentra en contacto con el resto de delegaciones municipales para tramitar las peticiones de los ciudadanos.

Landaluce ha indicado que “los ciudadanos tienen ya a su disposición una herramienta de interlocución directa con el Ayuntamiento, que queremos siga creciendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN