En el marco del Plan de Lucha contra la Delincuencia elaborado por el Ministerio del Interior, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de esta Comisaría Local de Algeciras (Cádiz), Grupo II de Estupefacientes, han procedido a la desarticulación de un punto de venta de hachís y cocaína en dicha ciudad. Se trataba, concretamente, de una tienda de alimentación situada en la zona centro de esta Ciudad.
La intervención policial, que tuvo lugar los pasados días 10 y 11 de diciembre, dio lugar a la detención de un varón de nacionalidad española, S.F.F.R., de 34 años y natural de Algeciras, y se ha procedido a la intervención de alrededor de más de 600 gramos de hachís, y más de cinco gramos de cocaína y otras sustancias estupefacientes, así como diferentes útiles para la venta y el corte de la sustancia estupefaciente.
Igualmente se procedió también a la intervención de una pistola de fogueo y su munición; teléfonos móviles y tabletas electrónicas, así como de mas de 400 cajetillas de tabaco procedente de contrabando. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras en funciones de guardia.