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Renuevan los equipos informáticos de Gestión Tributaria y Tesorería

Las dependencias de Bomberos albergarán previsiblemente en un mes estas instalaciones en la segunda planta. El BOP publica la adquisición de materiales por valor de 139.000 euros

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El Ayuntamiento de Algeciras ha dado uno de los últimos pasos para la puesta en marcha de la nueva sede del servicio de Gestión Tributaria y Tesorería, perteneciente a la delegación municipal de Hacienda. Ayer mismo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz la compra del nuevo equipo informático con el que se dotará a las dependencias, en la segunda planta del antiguo edificio de Bomberos, en la calle Juan XXIII.

Según recoge el documento, el nuevo equipamiento consta de cuatro lotes: El primero, de ordenadores personales, con un valor de 40.535 euros; el segundo, de dispositivos de impresión, por valor de 16.032,50 euros; el tercero, hardware de red y comunicaciones, con un precio de 67.142,90 euros; y el cuarto, gestor de cola, de 15.488 euros; todos los precios citados, con IVA incluido, que arrojan un total de 139.198,40 euros.

El plazo máximo fijado para la entrega de estos lotes es de 12 días, con lo que, junto a su posterior instalación, así como del resto del mobiliario, se espera que las nuevas dependencias estén en marcha a primeros de marzo; lo más tardar, durante ese mismo mes.

Las nuevas dependencias acogerán el servicio de Gestión Tributaria y Tesorería. Se trata, por tanto, de una oficina de atención a los ciudadanos en materia de Hacienda. La intención del Ayuntamiento es dotar a la nueva sede de una buena imagen para los contribuyentes, que deberán acudir a estas nuevas instalaciones para realizar los trámites que hasta ahora se vienen realizando en la sede ubicada en la calle Lola Peche.

Además de los escritorios de los trabajadores, en los que a partir de entonces serán atendidos los ciudadanos, en lugar del mostrador del que disponen ahora en la actual sede, el nuevo espacio dispondrá de una sala de espera y un gestor de colas similar al existente en otros espacios, en los que los ciudadanos cogerán un número y dispondrán de pantallas en las que se les anunciará cuándo les llega su turno para ser atendidos.

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