El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

El PP critica a Boix por permitir la instalación de surtidores de gasolina en Torreguadiaro

En el pleno de la semana pasada el propietario y el PSOE señalaron al edil del PP José Cabrera, que niega cualquier implicación con ese proyecto.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Cabrera -

El Partido Popular de San Roque, desmiente las afirmaciones del propietario del lavadero de coches, donde se está instalando una gasolinera, así como las del portavoz del PSOE, Juan Manuel Ordóñez, que "además de ser falsas, demuestran la ignorancia supina que manifiesta Ordóñez cuando afirma que fue José Cabrera quien la autorizó", indican los populares en un comunicado.

"Y decimos ignorancia, por no suponer mala fe, ya que dicho concejal, nunca tuvo durante el periodo de Gobierno del PP desde marzo de 2009 a Junio de 2011, competencias delegadas de Urbanismo por lo que resulta imposible que hubiese dado ninguna autorización, ni del lavadero ni de la pretendida gasolinera. Es más fue en escrito dirigido al Gerente de Urbanismo, donde su esposa solicitó la compra o concesión por 25 años, de la parcela de 250 metros cuadrados de propiedad Municipal anexa al lavadero". Así, recuerdan los populares que "dicha solicitud, se desestimó y se procedió al archivo del expediente".

Recalcan que "lo que sí es de una realidad palmaria es que el actual alcalde, ha firmado un decreto, donde se concede licencia, para la instalación de dicha gasolinera, hecho que era desconocido por los concejales de la oposición y me temo que por algunos del Gobierno. Licencia tras la cual el propietario, ha iniciado las obras con toda celeridad para presentarla como un hecho consumado y así paralizar la posible y razonable respuesta de los vecinos afectos que evidentemente es contraria a los intereses del propietario del lavadero".

Finalmente el escrito incluye una reflexión sobre la sensación de peligro que anida en el ánimo de los vecinos colindantes, "sensación muy a respetar y valorar pese a que se cumplan hasta la última coma de los requisitos legales previstos para este tipo de instalaciones. Requisitos que finalmente, no podrán evitar los olores desprendidos por lo diferentes tipos de carburantes y que a día de hoy y en nuestro escaso saber, pensamos que precisamente no huelen a colonia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN