El próximo sábado, día 10, a las cinco y media de la tarde, el Teatro Florida albergará la puesta en escena del musical “El mago de Oz”, un espectáculo preparado para todos los públicos, que acumula más de mil funciones a lo largo de la gira que viene realizado durante los últimos años. Las entradas para asistir a este espectáculo pueden ser adquiridas, al precio de catorce euros, en el edificio “La Caridad” o el mismo día de la representación, en la taquilla del teatro.
La obra, dirigida por Javier de Pascual, tiene una duración aproximada de ochenta minutos, y mezcla el teatro moderno con el teatro familiar, lo que se hace patente a su vez en la puesta en escena, utilizando proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que centra la atención en lo más importante: los actores. Un excepcional departamento de caracterización y vestuario ayuda a que Oz resulte más palpable y tridimensional que nunca.
Andrea Rodríguez, Javier Sotorres, Zalo Calero, Antonio Garde, Ana del Arco y José Linaje forman el elenco que dan vida a los personajes de Dorothy, el espantapájaros, el hombre de lata, el león, el mago de Oz y la bruja del Oeste.