El candidato del PSOE a la Alcaldía de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con los comerciantes del mercado de abastos Diego Ponce. Ruiz Boix se ha comprometido con los adjudicatarios de los puestos a realizar mejoras y a organizar actividades para incrementar la afluencia de ciudadanos al mercado municipal. La reunión se enmarca dentro de la iniciativa ‘Un café con Juan Carlos’, puesta en marcha por el PSOE, para que los ciudadanos puedan entrevistarse con el alcaldable socialista y plantearle sus demandas, que serán analizadas por el partido e incorporadas a su proyecto político 2015-2019.
Los comerciantes han trasladado a Ruiz Boix su preocupación por el bajo ritmo de afluencia de público al mercado de abastos. Para revertir esta tendencia, los adjudicatarios le han planteado que se realicen algunas mejoras en las instalaciones y que, desde el Ayuntamiento, se organicen más actividades que puedan atraer a los ciudadanos. “Algunas de las mejoras que nos han planteado se pueden acometer de forma inmediata y otras, en los próximos meses. Sus demandas van principalmente en la línea de que el mercado Diego Ponce necesita del apoyo del Ayuntamiento y de todos los grupos políticos para que los más de 20 puestos de trabajo que genera sigan siendo una realidad”, ha explicado el regidor sanroqueño y candidato del PSOE a la Alcaldía.
Ruiz Boix ha recordado que el mercado de abastos Diego Ponce cuenta con 20 puestos en la actualidad y que todos están cubiertos, lo que representa más de una veintena de empleos. El alcaldable ha subrayado que desde el PSOE van a intentar contribuir para que el mercado tenga cada vez más afluencia de ciudadanos, mejorando las instalaciones y organizando actividades que hagan más atractiva la oferta de los puestos.
El candidato del PSOE ha vuelto a invitar a todos los ciudadanos a que participen de su proyecto político y le trasladen sus demandas, que servirán para enriquecer el programa electoral socialista y para mejorar el municipio entre todos.