La mesa de contratación, presidida por la teniente de alcalde Eva Pajares, ha propuesto adjudicar la empresa Istem SL el proyecto de pavimentación y servicios complementarios de la calle General Castaños, en el tramo comprendido entre Juan Morrison y Ruiz Zorrilla. También ha contado con la presencia del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.
Pajares manifestó que se trata de un proyecto importante por el gran deterioro que presenta la calle y por el gran tráfico tanto peatonal como rodado que soporta, ya que se trata de una vía de acceso al centro de la ciudad de varios núcleos residenciales y a su vez de salida hacia una de una de las arterias más importantes como es el Secano.
La delegada explicó que la empresa Istem es la que ha obtenido la mejor puntuación, al ofertar la ejecución de los trabajos en un tiempo inferior al previsto, cuatro meses y una semana, con unas mejoras técnicas muy bien valoradas, y un presupuesto de 196.978 euros, por debajo del de licitación.