La Policía de Gibraltar asistió ayer a una vivienda tras ser informados de una posible pelea doméstica. Cuando llegaron al inmueble les recibió una pareja de ciudadanos británicos. Al parecer, el hombre y la mujer habían protagonizado una acalorada discusión que acabó con violencia.
Ambos mostraban signos de lesión. La mujer tenía una inflamación severa en el pómulo y la mandíbula. Ambos cohabitaban como pareja en el momento del incidente.
Los dos fueron detenidos inicialmente, bajo sospecha de haber infligido daños corporales sobre otras. Además, el hombre también fue arrestado por, presuntamente, causar daños a diversos artículos del hogar .
Hallazgo de tabado
Los oficiales de la Policía observaron además grandes cantidades de tabaco dentro de un
dormitorio. Localizaron un total de 40 cajas llenas (10.000 cigarrillos en cada una) y 10 medias cajas (5.000 cigarrillos en cada una) de cigarrillos Ducal que se encontraban en un dormitorio y en el cuarto de baño dentro de la casa.
El número total de cigarrillos incautados fue de 450.000 cigarrillos Ducal con un valor estimado de 45.000 libras.
Por ello, a los arrestado se les sumó la sospecha de posesión ilegal de una cantidad comercial de tabaco sin licencia .
La mujer fue trasladada inicialmente al Hospital de San Bernardo y tras pasar por la sede de la Policía , fue puesta en libertad más tarde.
El hombre permanece detenido por la policía en este momento.
Las investigaciones policiales continúan.