El teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha presidido una reunión de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal en la que, entre otros asuntos, se han aprobado los justificantes aportados por varios colectivos sobre gastos efectuados con cargo a subvenciones concedidas por el Ayuntamiento. Se trata de un trámite de control económico, de obligatorio cumplimiento para entidades que quieran optar a ayudas municipales.
Las asociaciones que en esta ocasión han obtenido el visto bueno de Hacienda a la documentación aportada han sido: Club Deportivo Wazari Sport, Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual, Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Palma, y Peña Algeciras Ciudad del Sur.
Por otra, parte, la comisión ha aprobado las cantidades para este año que se otorgarán como pensiones complementarios a una serie de funcionarios ya jubilados. Dichas cantidades, que se regularizan cada año, son complementarias a las pensiones de jubilación, pero en ningún caso la suma de ambas puede superar la pensión máxima establecida, tal y como se estableció a partir de los acuerdos alcanzados por la corporación municipal en el año 2012.