El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Horeca prevé una ocupación del 100% en los hoteles de La Línea a partir del Jueves Santo

Las previsiones son que Tarifa llegue al 96,2% y que Algeciras alcance el 44%

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los hoteles gaditanos prevén alcanzar una ocupación del 81,92 por ciento entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, lo que supone un 5,36 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

   Según las estadísticas de la Federación Provincial de Hostelería de Cádiz (Horeca), consultadas por Europa Press, se sitúa a la cabeza la localidad de La Línea de la Concepción, donde las previsiones de ocupación son del cien por cien.

   Por detrás se sitúan los hoteles de Tarifa, con un 96,2 por ciento, seguidos de los de Zahara de los Atunes (92,29%), Arcos de la Frontera (89,22%), Sanlúcar de Barrameda (89,08%) y Conil de la Frontera (87,99%).

   La previsión de ocupación hotelera en la capital gaditana es del 84,5 por ciento, lo que la sitúa por delante de Chiopina (83%), El Puerto de Santa María (82,9%), Jerez de la Frontera (82,54%), Chiclana de la Frontera (82,42%), Rota (76,33%), San Fernando (56,35%) y Algeciras (44%).

   El presidente de Horeca, Antonio de María, ha comentado a Europa Press que se trata de unos datos "muy positivos", ya que las previsiones superan en más de cinco puntos los datos del año anterior, a lo que considera que ayuda el buen tiempo.

   Además, resalta que a estas cifras habrá que añadir las de las personas que reserven a última hora y las de aquellas otras que acudan sin reserva previa, con lo que estima que la ocupación real resultante será superior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN