La Línea organiza ensayos para la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos del Estrecho

Publicado: 02/06/2015
Durante toda la semana
La delegación municipal de Deportes comenzó este pasado lunes, y seguirá durante toda esta semana, con los ensayos de la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos del Estrecho. Se está llevando a cabo estos ensayos por las diferentes academias de bailes de la ciudad que participarán en este acto, junto a  la empresa de animación Kede Aventuras.

El espectáculo contará con más de 400 niñas. Una de lascoreografías más significativas es la del himno de los Juegos realizada por grupo linense Samu T & Lil Magik. Las academias son las siguientes: Koala Dance Factory, academias de bailes Eva, Macarena, gimnasio Forma, gimnasio Trini Fitness y gimnasio Forma Old School.
El teniente de alcalde en funciones y delegado de Deportes, Ángel Villar,  destaca el trabajo que se está llevando a cabo en todas las áreas de estos XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, tanto en el aspecto de competición, protocolo y en la organización tanto de la ceremonia de inauguración como de clausura, así como en el área de avituallamiento donde cada deportista tendrá un picnic de desayuno, otro de almuerzo y uno de cena.
La delegación municipal de Deportes tiene como objetivo que los Juegos Deportivos del Estrecho, además de un evento deportivo en sí, se convierta en un espectáculo para todos los ciudadanos para que los niños participantes y recuerden siempre este evento que se celebrará en La Línea este sábado 6 de junio.
Previamente, este jueves 4 de junio, a las 18.00 horas y en el Estadio Municipal, se llevará a cabo la foto por deportes y posteriormente la foto de familia compuesta por deportistas, monitores, delegados, voluntarios y las alumnas de las academias de baile con un total de más de 700 personas.
Ángel Villar agradece a los patrocinadores de los Juegos Deportivos del Estrecho por su estrecha colaboración con el Ayuntamiento en este evento como son Confecciones Paquita, Frutas Espada, Alcaidesa, Coca Cola, Humanline, McDonald´s, Carrefour y Laser 2000.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información