Desde CCOO han expresado su máximo pesar por el fallecimiento de Antonio Morilla que ha cogido por sorpresa a sus compañeros de sindicato, que han trasladado su pésame a la familia.
Morilla era miembros de la dirección comarcal del sindicato de Industria de CCOO, y su larga trayectoria sindical estuvo ligada al sector de las contratas de refinería, de la que llegó a ser presidente de comité intercontratas; demás de miembro de la comisión negociadora del convenio provincial del sector.
El secretario comarcal de Industria de CCOO, José Lloret, ha tenido palabras de pésame para su familia y para sus compañeros de trabajo, con los que tantas luchas ha compartido y entre los que tenía un indudable prestigio por su buen hacer en la defensa de los intereses de los trabajadores.
“Hemos perdido a un buen sindicalista y a una gran persona. No podemos esconder nuestra profunda consternación por el hueco que deja entre sus compañeros del sindicato y del sector del metal” afirmaba el responsable sindical.