Las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han trasladado un año más a los responsables de Apadis Bahía de Algeciras el apoyo incondicional del equipo de gobierno a su tradicional rastrillo navideño, que hoy ha abierto sus puertas como preludio de la Navidad. El acto, que estuvo amenizado por la rondalla “Los pastorcillos de Apadis”, también contó con la presencia de representantes del PSOE, Algeciras si se puede y Ciudadanos, así como con una nutrida representación de Apadis, con su gerente, Carmen Portillo, a la cabeza.
El rastrillo ha cambiado este año de ubicación, encontrándose en la calle General Castaños 1, frente al Monumento a la Madre. Estará abierto hasta el día 19 de diciembre, de lunes a sábado y en horario comercial.
Conesa felicitó a todos los que participan en esta iniciativa “por la magnífica labor que realizan”; e invitó a la ciudadanía a participar y a adquirir algunos obsequios con lo que también se realiza una buena labor social. “Además de ayudarles a su financiación, se colabora en el objetivo último de estas actividades que no es otro que la normalización e integración social”, manifestó la delegada.
Juana Cid también felicitó a la rondalla navideña y animó a todo el mundo a visitar el rastrillo y a valorar el esfuerzo que se realizan en los diferentes talleres.
La gerente de Apadis agradeció a la empresa Exo, cuyos responsables también se encontraban en el acto de inauguración, la cesión del local de forma totalmente gratuita, así como la colaboración de la Caixa y del Ayuntamiento.
Manifestó que este año como novedad se han incorporado plantas procedentes de su propio vivero, y que habrá diversas actividades con el objetivo de dar participación a la ciudadanía y, fundamentalmente a los niños.