El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

El PP recuerda a Boix que más de 6.000 sanroqueños no votaron al PSOE

Solicitan que tenga en cuenta a los representantes de la oposición en todo aquello que signifique la participación del Ayuntamiento de San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La falta de respuesta por parte del alcalde a los grupos de la oposición ha moticado que el PP remita hoy una nota a los medios en la que los populares se muestran muy duros con Juan Carlos Ruiz Boix.

En el PP de San Roque "no comprendemos cómo, el alcalde más transparente de la Democracia en San Roque, ha vuelto a olvidar que existen otros 10 concejales de la oposición correspondientes a 4 partidos políticos que representan a un número de sanroqueños mayor que el que representa el propio PSOE. No es de extrañar, sin embargo, a juzgar por su actitud desde que es alcalde absoluto. Pero queremos recordarle que, además de los 11 concejales del PSOE  (por los 5.194 votos que obtuvo), existen otros 5.456 sanroqueños que votaron a 4 partidos políticos (o a 6.701 sanroqueños, si consideramos también a los que votaron a otros partidos que no obtuvieron representación de concejales)".
Por ello, el PP pide al primer edil, Juan Carlos Ruiz Boix, "que tenga en cuenta a dichos representantes de la oposición en todo aquello que signifique la participación del Ayuntamiento de San Roque, que es el Ayuntamiento de todos los sanroqueños, y no su cortijo". 
Para los populares, "este alcalde maneja su mayoría absoluta a su antojo, pero es alucinante que encima quiera presumir de transparente y demócrata".
Desde el PP sanroqueño le recuerdan, "una vez más, que su resultado electoral del 42,94% de los votos no justifica, de ningún modo, el ninguneo al que somete al 45,1% que representa a las otras 4 fuerzas políticas con representación en la Corporación municipal y, por tanto, a todos aquellos sanroqueños que optaron por otras opciones políticas en las elecciones municipales".
Por todo ello, le insistenal señor Ruiz Boix que "la prepotencia y la soberbia no son buenas compañeras de viaje".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN