En la tarde de ayer, el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre Mandri, vistió la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras para despedirse personalmente en su último día como máximo representante del Gobierno en la Provincia, siendo recibido por el Coronel Jefe de esta Comandancia, Jesús Narciso Núñez Calvo, así como por los Oficiales de la misma.
De Torre decidió "hace meses" poner fin a su etapa en esta responsabilidad institucional, si bien se ha entendido por parte de sus superiores que este era el momento para hacerlo efectivo, pues coincide con el inicio de una nueva legislatura. Ha dicho que se marcha con la sensación "del trabajo hecho" y "con una provincia mejor y con mayores perspectivas de crecimiento" que cuando llegó en 2012.
De Torre ha manifestado que estos cinco años de trabajo al frente de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han sido "un honor" y ha agradecido la confianza depositada en él por el Gobierno de España y el apoyo de todos sus representantes.