El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

La Voz de Algeciras "suspende" la gestión del equipo de Gobierno

En una nota, señalan que "Algeciras sigue teniendo los mismos problemas que tenía a pesar del desembarco del PP hace ya casi seis años"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una vez terminado el año 2016, el comité del partido político La Voz de Algeciras ha hecho un balance "nefasto" de la gestión del alcalde y de su equipo de Gobierno, "en contraposición al buen año que ha tenido Algeciras según palabras del alcalde de la localidad".

Desde esta formación política, lo único que "hemos observado en materia económica en el año que ha pasado, ha sido el hipotecamiento del futuro de la ciudad aumentando la deuda pública".

En una nota, señalan que "Algeciras sigue teniendo los mismos problemas que tenía a pesar del desembarco del PP hace ya casi seis años. Respecto al desempleo, seguimos teniendo aproximadamente las mismas cuotas que hace unos años, más de 15.000 parados. A su vez, seguimos teniendo muchas barriadas olvidadas, que se podrían mejorar en los presupuestos y en las actuaciones que necesitan. En cuanto a las infraestructuras, siguen los mismos problemas y todavía no se le han dado solución. Podemos citar como ejemplo los colectores de Algeciras. Concretamente, el de la Cuesta del Rayo, que el equipo de Gobierno ha vendido por fascículos, actualmente continúa el riesgo de inundaciones en la barriada y la obra está oficialmente parada esperando que otra empresa se haga cargo para ejecutarla".

Por último, critican que "se patrocina un curso preferentemente para inmigrantes desde la delegación de
Fomento del Ayuntamiento habiendo aquí algecireños desempleados de larga duración. Habrá que recordarle al Alcalde que el pueblo de Algeciras los votó para que defendieran los derechos y el bienestar de los algecireños se llamen Mohamed o García. En definitiva, otro año perdido para el interés general de los vecinos de Algeciras".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN