Esta mañana ha tenido lugar la firma de un contrato con la empresa Recolte Servicios y Medio Ambiente, SAU, para la acometida de trabajos de poda. El importe del contrato es de 60.000 euros, el plazo de ejecución de entre dos y tres meses y permitirá incorporar seis nuevos operarios de jardinería.
Con este contrato se complementa aún más el servicio, que dispone en la actualidad de 22 personas, más otros quince trabajadores que proceden de contratos de colaboración.
La gestión realizada desde la delegación municipal de Parques y Jardines permitirá duplicar por tanto la plantilla de personal, a lo que habría que añadir las previsiones de incorporación de cuatro vehículos nuevos, herramientas y maquinarias de las que se carecían a inicio del actual mandato electoral, momento en el que tan solo se contaba con una máquina desbrozadora y una cortacésped.
De igual forma, subrayar las mejoras en lo relativo a la disposición de vestuarios para el personal en unas dependencias ubicadas en el complejo educativo Ballesteros.
Las previsiones de la delegación de Parques y Jardines apuntan a una estacionalidad manifiesta en el servicio con un horizonte hasta marzo de 2018, posibilitándose mejores perspectivas con la incorporación de nuevo personal procedente de los Planes de Empleo.