El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Las carencias en Pediatría en La Línea llegan a la 'manifa' de Sevilla

También aprovecharon para pedir suficientes médicos, especialistas y medios que eviten demoras en citas, pruebas, tratamientos y operaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plataforma del Hospital de La Línea ha llevado la demanda de más pediatras en el centro linense a la manifestación por la sanidad pública en Sevilla.

Para ello, se han fletado autobuses. Desde La Línea salió desde la farmacia de Sacra, en la plaza de la Constitución, a las 7.30 horas; en San Roque, desde el cruce de la autovía, a las 7.40 horas; en Algeciras, desde la heladería Gulus, cerca de la rotonda del Milenio, a las 8.00 horas; y en Los Barrios, desde el aparcamiento de la Montera, a las 8.10 horas.

También aprovecharon para pedir que "todos los enfermos del Campo de Gibraltar tengamos suficientes médicos, especialistas y medios que nos eviten demoras de citas, de pruebas, de tratamientos y operaciones".

Acompañaron a los participantes en esta protesta ciudadanos particulares y colectivos, además del grupo de Facebook Cambiemos La Línea, autor del vídeo que ilustra esta noticia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN