La entrega de premios de los distintos concursos organizados con motivo de la Feria de la Bahía 2017 fue el acto final, en la noche del pasado domingo, de esta fiesta, que reúne a las barriadas de Puente Mayorga y Campamento. Se entregaron premios a los concursos del Torneo de Pesca con Caña de Campamento, del Torneo de Pesca desde Embarcación de Puente Mayorga, del Campeonato de Fútbol Playa y del Torneo de Fútbol Aficionado.
Participó en la entrega de trofeos la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, junto a las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y Campamento. En cuanto a los certámenes, el Torneo de Pesca con Caña fue organizado por Antonio Santana y Juan Jaén, y se celebró el sábado por la mañana en el pantalán de Crinavis; el Torneo de Pesca desde Embarcación fue organizado por la Asociación Marítima de Puente Mayorga y se llevó a cabo el sábado por la tarde; el Campeonato de Fútbol Playa fue organizado por jóvenes aficionados; mientras que el Torneo de Fútbol Aficionado corrió a cargo del Recreativo Puente Colonia.
Tras la entrega de trofeos se cerró la fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales acuáticos y aéreos. La Feria de la Bahía fue organizada por la DelegacioÌn de Fiestas que dirige Antonio Navas, y por las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga. También colaboró el movimiento asociativo de estos núcleos poblacionales, y se contó con la ayuda de comercios y empresas de la zona. Además, la Fundación Cepsa patrocinó varios actos.
La Feria de Bahía dio comienzo el pasado miércoles con la coronación en Puente Mayorga de Claudia Plasencia, como reina infantil y Claudia López, como reina juvenil, y la proclamación de Carmen Soto como reina mayor y de Roberto Mora como alcalde infantil. A la par, Campamento vio coronadas como reina infantil a Yumalay Martínez, y como reina juvenil a Micaela Julia Ring, así como a Mercedes López como reina mayor. El jueves se celebraron las cabalgatas, uno de los momentos más participativos de la Feria de Bahía; mientras que el viernes fue el turno de que los más pequeños se divirtieran en la playa que une ambas barriadas, gracias a la fiesta infantil.
Con el día de la mujer del sábado, y el domingo rociero, la cena de la tercera edad, los premios de concursos y el espectáculo de fuegos artificiales, se pone fin a la Feria de la Bahía hasta 2018.