Agentes de la Policía Local han logrado recuperar en los últimos días dos vehículos de alta gama que habían sido sustraídos en emplazamientos diferentes.
El primero de ellos, un Porsche Macan, matriculado en Italia fue recuperado mientras los agentes efectuaban un control policial rutinario. Advirtieron que la documentación portaba el conductor no se correspondía con el exigible. El vehículo en cuestión está valorado en el mercado en unos 100.000 euros.
El segundo de los vehículos fue detectado en una patrulla rutinaria por la barriada Huerta del Rey. Se trataba en este caso de un Ford Kooga, cuyas puertas –con indicios visibles de haber sido forzadas- levantaron la sospecha de la Policía.
Finalmente se comprobó que había sido sustraído. El conductor del vehículo, presunto autor del robo, fue detenido y puesto a disposición judicial, no si antes intentar eludir la acción de la fuerzas de seguridad. Y es que salió huyendo al advertir la presencia de los efectivos y fue detenido en el interior de uno de los bloques de la citada barriada.
Se da la circunstancia de que el dueño de este vehículo no se había percatado aún de su sustracción.