El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

‘Lo malo’ lo peta en Spotify: undécima más viral del mundo

La versión de la canción por Brisa Fenoy, con Aitana y Ana Guerra como intérpretes, recibe más respaldo en internet que el tema que irá a Eurovisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aitana War. -

La canción Lo malo, versión compuesta por Brisa Fenoy de un tema original de  los británicos Morgan y Will Simms interpretada por el improvisado dueto compuesto por las concursantes Ana Guerra y Aitana para optar a participar en el festival de Eurovisión, pudo quedarse en el camino hacia Lisboa, pero está teniendo una carrera meteórica en las redes sociales e internet.

De hecho, y según aparece recogido en un artículo del diario de tirada nacional La Vanguardia, Lo malo está arrasando a nivel incluso mundial en plataformas digitales como Spotify, donde en la lista de Los 50 más virales globales, donde coincide con temas de monstruos como Bazzi, Drake o el mismísimo Justin Timberlake, Lo Malo alcanza una más que meritoria undécima posición, ocho puestos por encima de Tu canción, la canción que representará a España en el festival eurovisivo.

Clasificación.

En La Vanguardia mencionan que si se busca la canción en la lista de los 50 más virales de España, una plataforma con 82.000 seguidores, la canción está ya en el segundo lugar, por delante, de nuevo, de la de los tortolitos Amaia y Alfred. Es más, en la lista del top 50 de España, que alcanza los 740.000 seguidores, cita La Vanguardia, se encuentra en la primera posición y supera a artistas de la talla de Maluma, Enrique Iglesias o Luis Fonsi. Y es que, como la propia directora de la academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, mencionó en su reprimenda al dúo Aitana War cuando manifestó sus dudas acerca del tema que iban a interpretar, todo hace suponer que Lo Malo será uno de los temas que más sonará en nuestros pubs y terrazas el próximo verano. Tiempo al tiempo. Pero lo cierto es que la algecireña Brisa Fenoy y su talento alcanzan, al fin, el reconocimiento que se merecen, esta vez a través de las voces de Aitana y Ana Guerra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN