El pleno ordinario de San Roque correspondiente al mes de febrero ratificó ayer el convenio por el cual la empresa mancomunidad Arcgisa continuará ofreciendo los servicios de abastecimiento y recogida de basura al Ayuntamiento de San Roque.
Dicho convenio fue llevado por la agrupación socialista en las mociones de urgencia, la cual contó con los votos a favor del equipo de gobierno y PP, mientras que Podemos se abstuvo y PIVG votó en contra. Además, la propuesta de alcaldía para la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Creació n y Supresió n de Ficheros de Datos de Carácter Personal, para la inclusión de fichero nuevo: 51. Fichero Turismo contó con la unanimidad de todos los grupos municipales.
También, se aprobó de forma definitiva el Estudio de Detalle de las parcelas XIX, XX y XXI del Plan Parcial de los Subsectores 52 y 53, Sotogrande. En otro orden de cosas, salió adelante la propuesta de alcaldía sobre Reconocimiento Extrajudicial de Cré ditos 1/2018, aunque contó los votos en contra del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, Partido Popular y la abstención de San Roque Sí Se Puede.
Por otro lado, se aprobó por unanimidad la adhesión a la Red de Municipios contra la Estacionalidad Turística del Litoral Andaluz (RMET) y la denominación de Pasaje Cuatro Vientos en San Roque Casco. En cuanto a la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Declaración Responsable y Comunicación Previa para la Implantació n de Actividades y Servicios, contó con los votos a favor de los socialistas, el concejal andalucista Juan Serván y PP; San Roque Sí Se Puede y PIVG se abstuvieron, por lo que salió adelante.