El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira concluyeron en un meritorio quinto puesto en el torneo Major de Voley Playa que se ha disputado en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale. Los nacionales se quedaron a tan sólo un paso de las semifinales del torneo.
Herrera y Gavira han mostrado su gran calidad en este primer torneo Major de la temporada. En el partido de cuartos de final ante los italianos Nicolai-Lupo, tan sólo el tie-break apartó a los españoles de estar en semifinales. Finalmente la victoria correspondió a la escuadra transalpina por 1-2 (22-24, 21-19, 15-17) en un igualadísimo choque.
Los españoles habían firmado un gran torneo hasta el encuentro de cuartos de final. Tras dominar el grupo, con dos victorias y ningún set en contra, el castellonense y el sanroqueño mostraron su tesón en el partido de segunda ronda en el que batieron a los canadienses Schachter-Pedlow por 2-1 (19-21, 21-17, 15-10). Ya en cuartos de final, los nacionales fueron derrotados por los italianos, para terminar así su periplo en quinto puesto.