La teniente de alcalde de Seguridad, Mercedes Serrano, ha señalado que “el Departamento de Tráfico de la Policía Local está trabajando a pleno rendimiento de cara a la celebración de la Semana Santa en el municipio”.
“Apenas quedan una semana para el viernes de Dolores y ya llevamos meses manteniendo reuniones con las distintas asociaciones parroquiales, Párrocos y con el Consejo de Hermandades y Cofradias para que un año más, la Semana Santa en San Roque y sus barriadas sea todo un éxito”.
La edil opina que “aunque aun es pronto para saber qué tiempo va hacer en Semana Santa, se están planificando más de 25 recorridos procesionales, en los cuales se han establecido vías de escape en caso de lluvia, bolsas de estacionamientos, tanto para las bandas de música como para los ciudadanos que nos visiten, etc”.
La Policía Local se verá reforzada desde el viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección con más de 60 agentes, que velarán por la seguridad y la ordenación del tráfico.
De igual manera, el equipo de señalización prepara y repara la señalítica necesaria, así como el mantenimiento de todas las zonas afectadas.