El Chiclana CF espera colocarse en la zona noble de la clasificación este domingo tras el choque ante el Olont
El Chiclana Club de Fútbol ha comenzado con buen pie la Liga en Primera División Andaluza, tras el triunfo por la mínima cosechado el pasado domingo ante el Balón de Cádiz. Con esta victoria, los blancos han despejado las dudas que se plantearon tras la división interna en la recta final de la pretemporada.
De esta forma, con la tranquilidad de lograr los primeros tres puntos en el Municipal, la primera plantilla chiclanera viaja este domingo hasta la provincia de Huelva para enfrentarse a un recién ascendido, el Olont de Gibraleón. El encuentro, que comenzará a las 19 horas, debe servir para que el club que preside Federico Díaz se sitúe en la zona alta de la clasificación e, incluso, subir al primer puesto de la tabla. “Sería muy importante lograr tres victorias en las primeras jornadas, antes de enfrentarnos a rivales importantes como el Conil y el San Fernando”, ha comentado el máximo dirigente blanco, que sin embargo no se fía de su próximo rival. “A pesar de que apenas conozco el equipo, está claro que el partido no se ganará con el nombre, por lo que tenemos que viajar a Huelva con una mentalidad ganadora”, ha aclarado.
Hay que recordar que en la primera jornada ocho equipos consiguieron la victoria, mientras que sólo se produjo un empate entre el Pastores y el San Roque. La gran sorpresa de la pasada semana fue la derrota del San Fernando, principal favorito para subir a Tercera División, que cayó por dos a uno ante el Rota. Por su parte, el próximo rival blanco se ha situado en el farolillo rojo, tras caer por cuatro a cero ante la Olímpica.
Novedades
Para el encuentro del próximo domingo, el técnico chiclanero Bolli podrá contar con Ati, que no disputó el primer partido de la competición por problemas personales. Además, Joselito evoluciona favorablemente de la fractura nasal que sufrió ante el Chiclana Industrial. Sin embargo, Albertito cayó lesionado ante el Balón de Cádiz y será muy complicado que viaje a Gibraleón.
De esta forma, el once inicial lo formarán Alberto en portería, Romero, Ati, Flor y Diego Ramírez, en defensa; Víctor Vía, Carlitos, Emilio y Crespo, en el centro del campo; y Kike y Lozano arriba.