El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

La fiesta, solo para el Córdoba en La Línea

La celebración de la Balona termina en goleada para los cordobeses. Recuerdos para los lesionados y para Manu Molina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Balona-Córdoba.

Balona-Córdoba.

Balona-Córdoba.

Balona-Córdoba.

Balona-Córdoba.

La fiesta con la que la afición linense quería celebrar la consecución de una plaza en Primera RFEF por parte de la Balona en el Municipal fue finalmente para el Córdoba, necesitado para seguir en la pelea y que no dio opción a un equipo local todavía pagando la resaca de una semana de celebraciones.

Eso sí, el duelo sirvió para que los aficionados homenajeasen a su equipo. Hubo mensaje de ánimo para los lesionados Paco Candela y Antoñito, ambos operados recientemente, y para el exbalono Manu Molina, ahora en el Ibiza, que ha anunciado que sufre un tumor testicular. Todo ello junto al aplauso generalizado a la Balona por haber alcanzado el objetivo.

El duelo tuvo poca historia. Al portero Ashley Williams, que se estrenaba en liga, le tocó la peor parte al encajar cinco goles, el primer de ellos a los seis minutos y tras un error del meta que De las Cuevas no desaprovechó.

El tanto no terminó de hacer reaccionar a la Balona, que en los diez minutos que transcurrieron entre el 26 y el 36 encajó tres goles más. Willy, en un remate de cabeza; Luismi, en semifallo; y De las Cuevas, de vaselina, pusieron tierra de por medio antes del descanso.

En la segunda parte, el bajón en el ritmo del juego en un encuentro ya resuelto hizo que el tedio se fuese apoderando del juego. Djetei, al rematar una falta, anotó uno más antes del final de un partido para olvidar si no hubiese tanto que celebrar.

FICHA TÉCNICA: Balona, 0 – Córdoba, 5

Real Balompédica Linense: Williams, Nacho Holgado, Danese, Carrasco, Víctor Mena, Coulibaly, Masllorens (Loren, 46’), Chironi (Koroma, 56’), Alomerovic (Nacho Huertas, 65’), Iván Martín (Luis Alcalde, 56’) y Pito Camacho (Javi Méndez, 82’).

Córdoba CF: Edu Frías, Álex Robles (Farrando, 46’), Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro (Berto Espeso, 68’), Alberto del Moral (Djak Traoré, 63’), Javi Flores (Mario Ortiz, 68’), De las Cuevas, Luismi, Nahuel Arroyo (Moutinho, 72’) y Willy.

Goles: 0-1, m. 5: De las Cuevas. 0-2, m. 25: Willy. 0-3, m. 32: Luismi. 0-4, m. 35: De las Cuevas. 0-5, m. 58: Djetei.

Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Masllorens y Carrasco; y al visitante Álex Robles.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la segunda fase de liga en el grupo IV-D de Segunda División B. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN