El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Salva dice que espera la decisión del Algeciras

El entrenador asegura en Radio Marca que está todo "en perfecto acuerdo" y que es el club el que debe tomar la decisión sobre su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salva Ballesta. -

El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, aseguró ayer en Radio Marca que la decisión sobre su continuidad en el Algeciras está en manos del club y que está a la espera de la decisión.

Salva participó en el programa Directo Marca Eurocopa para analizar el debut de España, al respecto del cual defendió la actuación de Morata, y explicó al ser preguntado por su futuro que “estamos ahí ahora mismo, esperando noticias”.

El técnico desveló que ha mantenido “reuniones a nivel técnico” con los nuevos responsables de la entidad tras el desembarco del empresa-rio Félix Sancho y su director deportivo, Sergio Fernández. “A nivel económico y deportivo está todo en perfecto acuerdo”, añadió el técnico albirrojo, quien ya habría acordado asuntos relacionados con el futuro del equipo algecirista.

Sin embargo, el técnico cerró su participación tras desvelar que en esas reuniones habría alcanzado un acuerdo, “pero ya, a esperar una decisión que, como es lógico, no depende de mí, sino del nuevo grupo que se ha hecho cargo del club”, con lo que pasó la pelota al otro tejado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN