El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

La quinta edición del Concert Music Festival Santi Petri alzará este viernes el telón

El miércoles por la noche se vivió el acto de preapertura del recinto en Sancti Petri y mañana abrirá el turno de conciertos Juan Luis Guerra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La preapertura. -

La V edición del Concert Music Festival de Chiclana arrancará este viernes con el primero de los conciertos que protagonizará el dominicano Juan Luis Guerra. Por delante más de 40 espectáculos musicales en el poblado durante los meses de julio y agosto con figuras de primer nivel tanto nacional como internacional, lo que convierten a la cita musical chiclanera en una de las atractivas a nivel europeo.

Un aperitivo se vivió en la noche del miércoles con la celebración de la preapertura del recinto en un acto que estuvo presidido por el alcalde, José María Román, y el promotor de la iniciativa, Rafa Casillas , y en el que se dieron cita personales del mundo de la política y de la sociedad en general.
El primer edil chiclanero señalaba que “ya está todo listo para que el viernes comience un gran espectáculo, lleno de experiencias, durante dos meses con artistas nacionales e internacionales en un festival que consolida la calidad del Destino Chiclana”.

Por su parte, Casillas destacaba el potencial del Concert, dejando claro que, por el cartel de figuras, es el más potente que en la actualidad se puede presenciar en el viejo continente.

Por el escenario desfilarán artistas de la talla de Marc Anthony, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Bryam Adams, Andrés Calamaro, Camilo, Sting, Miguel Ríos, Antonio Orozco, Raphael y Dani Martín, entre otros.

Mejor estreno, imposible

Y que mejor forma de arrancar el festival que con Juan Luis Guerra, que estará junto a su banda 440 con su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022, en el único y exclusivo directo que ofrecerá en toda Andalucía.

El repertorio de la gira estará inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos Rosalía, El Farolito, Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir Su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre muchos otros.

Mañana será el turno de Robe Iniesta sobre el escenario del Concert Music Festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN