El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Blanca Cabañas presentará el 12 de julio 'Perro que no ladra' en el CI del Vino y la Sal

Además participará la próxima semana en la Feria del Libro de Cádiz donde firmará ejemplares el 15 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Invitación de la presentación. -

El próximo martes 12 de julio a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de la novela Perro que no ladra, de Blanca Cabañas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en Chiclana. La autora del thriller ambientado en Chiclana, que tan gran acogida está teniendo entre los adeptos a la lectura, conversará con la periodista Carmen Casas, firmará ejemplares, que allí mismo podrán adquirirse en el stand de Tu papelería y proyectará un booktrailer en primicia para todos los asistentes.

Comienza así una promoción que también la llevará a la 37 edición de la Feria del libro de Cádiz en el Baluarte de la Candelaria, Cádiz, en la que estará firmando el viernes 15 de julio a partir de las 20:30 horas en la librería Paraíso.

Blanca Cabañas sugiere Perro que no ladra como lectura del verano, como una forma de escapar del día a día y adentrarse en una Chiclana sombría y misteriosa, vista desde los ojos de Lara, su protagonista, que tras 14 años sin pisar su Chiclana natal se reencuentra con su controvertida familia y, con ello, vuelve al origen de sus pesadillas: la desaparición de una niña en extrañas circunstancias que marcó su infancia y precipitó su marcha.

Algunos lectores han dicho sobre el libro: "Me ha encantado esta valiente, trepidante y actual novela y cómo su autora nos va descubriendo magistralmente una intrincada red de acontecimientos, que van mostrándonos la complejidad de la mente humana. Gracias a Blanca por compartir su obra. Estaré atento a nuevas entregas. Enhorabuena" como es el caso de Manuel Tomás; o Juan Manuel ha señalado que "un libro de fácil lectura y que te irá enganchando a cada capítulo que vayas leyendo. Tiene varios giros argumentales que no vas a saber de dónde te llegan, enriquecen mucho la trama y maldecirás tener que dejarlo sobre la mesita de noche hasta el día siguiente [...]".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN