El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Ciudadanos dice que "nos alegramos de los 10 nuevos policías locales de Chiclana"

Destaca que arrancó del equipo de Gobierno el compromiso de incrementar el número de plazas sobre las previstas a cambio de desbloquear el presupuesto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local.

El Grupo Municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la incorporación de 10 nuevos policías locales de Chiclana a sus puestos tras tomar este jueves posesión de sus plazas. Cabe recordar que entre las exigencias de Ciudadanos para permitir la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento se encontraba el aumento del número de plazas de la Policía Local sobre las ya prevista por el equipo de Gobierno por lo que desde Cs se espera que esa cifra aumente en próximas fechas. Por ello, el Grupo Municipal Ciudadanos se congratula de que su acción política esté sirviendo para mejorar la ciudad y los servicios a la ciudadanía como representa el que presta la Policía Local. 

La portavoz de Cs, María José Batista, ha subrayado que “los acuerdos presupuestarios que alcanzamos tenían para Ciudadanos una clara vocación de servicio público y la finalidad de dar solución a problemas de la ciudad como era, entre otros, la seguridad”. Por ello, ha añadido “hoy nos sentimos muy satisfechos, nos alegramos por los nuevos policías y porque Chiclana los necesita. La ciudad crece en población cada año y requiere reforzar un servicio ciudadano crucial como es el que realiza la Policía Local, que vela por la seguridad de las personas y el cumplimiento de las normas, entre otras funciones”. 

Además de las diez plazas que ya estaban previstas para la Policía Local antes de la aprobación del presupuesto municipal, Ciudadanos arrancó el compromiso del equipo de Gobierno de añadir más plazas, recuperando lo que se había ido perdiendo por la crisis y por la tasa de reposición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN