El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fangoria + Nancys Rubias + La Casa Azul + Juicy M en Concert Music Fest

La cita con los recuerdos, el Glam, el Pop, y el baile esta noche en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cita de hoy en el Poblado de Sancti Petri es especialmente recomendable para nostálgicos del Glam y los ritmos poperos de las décadas de los 80 y 90. Porque llega Fangoria, con Alaska a la cabeza, al Concert Music Festival.

El cartel se completa hoy en Chiclana de la Frontera con Nancys Rubias, La Casa Azul y Juicy M.

Fangoria regresará al escenario del Concert Music Festival en 2022 para presentar en directo su último disco “Extrapolaciones y dos preguntas” con el que el mítico dúo formado por Alaska y Nacho Canut celebra sus 30 años en la música.

Además, podrás disfrutar también del directo de Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, y del pop independiente de La Casa Azul, con Guille Milkyway a la cabeza.

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Entradas disponibles aquí: https://www.ticketmaster.es/event/29621?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN