Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 09/02/2023  

Chiclana

Las XIV Galas Benéficas Dance School se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre

La recaudación de estos eventos irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana

  • Las XIV Galas Benéficas Dance School Chiclana se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Moderno -

Las XIV Galas Benéficas  Dance School Chiclana se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Moderno. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la representante de Dance School Chiclana, Mari Paz Benítez; y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo. De esta forma, en la jornada del día 13 el evento dará comienzo a las 18.00 horas, mientras que el día 14 habrá dos sesiones, una a las 17.00 horas y otra a las 19.30 horas.

Hay que recordar que la recaudación de estas galas irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. En este sentido, el precio de las entradas, que podrán adquirirse en Óptica La Vega o bien a la propia escuela de baile, será de cinco euros. “Así, con el objetivo de ayudar a los niños de familias con menos recursos de Chiclana, Dance School Chiclana organiza los días 13 y 14 de diciembre las galas benéficas, que se desarrollarán en el Teatro Moderno”, ha indicado José Alberto Cruz, quien ha manifestado que “en esta cita estarán presentes distintas escuelas de la ciudad y de otros municipios, con niños muy pequeños y hasta edades más adultas”.

“Así, las personas que vayan no solo podrán disfrutar del espectáculo, sino que podrán donar los cinco euros de las entradas para que todos los niños de Chiclana puedan tener sus regalos el 6 de enero”, ha recalcado el delegado municipal de Fiestas, quien ha añadido que “estamos hablando de mucho más que unos regalitos, sino de la ilusión de toda una familia”.

Por su parte, Mari Paz Benítez ha invitado a la ciudadanía a “asistir a nuestras galas, que cumplen en este 2023 un total de 14 años. Y, por supuesto, vamos a seguir muchos años más, porque organizamos galas llenas de ilusión, de sonrisas, con el objetivo de darle a los niños todo lo que necesitan en estas fechas, que no es otra que felicidad”. “Agradecer al Ayuntamiento de Chiclana y a la Asociación de Reyes Magos por contar todos los años con nosotros y reiterar la invitación a los chiclaneros y chiclaneras”, ha manifestado.

Finalmente, Juani Verdugo ha destacado que “los que tenemos que dar las gracias somos nosotros, primer a nuestro Ayuntamiento porque cada vez que pedimos algo la palabra sí siempre está en sus bocas, y luego a Dance School Chiclana, que lleva 14 años aportando un gran grano de arena en nuestra campaña”. “Todo lo que se aporte con estas galas va destinado a la campaña Ningún niño sin juguetes, por lo que nos vemos los días 13 y 14, además del 26 en la Plaza Mayor”, ha comentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN