El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Chiclana acogerá la XII Carrera Popular 'Playa de la Barrosa' homenaje a Rafael Carmona

Será el próximo 21 de julio, a partir de las 9,30 horas y un recorrido de 8.000 metros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Continua abierto el plazo de inscripción para la XII Carrera Popular “Playa de la Barrosa” homenaje al atleta Rafael Carmona Páez, organizada por la Delegación de Deportes y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana.

La prueba se disputará el próximo 21 de julio a partir de las 9:30 horas sobre una distancia de 8.000 metros, tendrá su salida y meta en la Playa de la Barrosa frente a la zona deportiva del paseo marítimo, residencial Pinomar y será puntuable para el “Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2013”. Al finalizar ésta, se sucederán las pruebas para las categorías menores, tanto masculinas como femeninas.

La inscripción está abierta a todos los deportistas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el reglamento, estableciéndose la cuota de inscripción en 5€. Deberá hacerse on-line en la web www.gescon-chip.com antes del 18 de julio a las 14:00 horas. A las personas ya inscritas en el Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana se les respetará la cuota ya abonada pero tendrán que recoger un nuevo dorsal. Los beneficios de la prueba irán destinados a la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”

Se premiará con trofeos y con un par de zapatillas “Newton” a los primeros de la general masculina, femenina y veteranos de la prueba absoluta.  También recibirán trofeos los tres primeros atletas y primero local clasificados de cada categoría. Además recibirán una obsequio conmemorativo todos los participantes que finalicen la prueba.

La Delegación de Deportes espera repetir el éxito de ediciones anteriores de la prueba, que año a año ha ido aumentando el número de participantes y que en el 2012 superó los 650 corredores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN