El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Chiclana

La Rondalla El 22 ofrece una nueva edición de las Noches de ronda

En esta ocasión el lugar previsto para esta actuación es la calle Amados.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La calle Amados será este próximo lunes, 19 de agosto, a las 22,00 horas, el escenario donde tendrá lugar una nueva cita con la Rondalla Chiclanera “El 22”, dentro del ciclo musical  “Noches de ronda por el centro”.

En esta ocasión, la programación prevista por esta agrupación musical incluye piezas tan tradicionales y conocidas como “Compostelana”, “Noche de ronda”, “Carrascosa”, “El payador”, “En esta noche clara”, “María la portuguesa”, “Yo te diré”, “Cumparsita”, “Alma, corazón y vida”, “Sobre las olas”, y “Los nardos”.

Bajo la dirección de Antonio Rivera, la Rondalla “El 22”, recupera una parte de la tradición musical española que se remonta a la Edad Media, cuando los antiguos juglares cantaban sus amores y desamores, recorriendo espacios urbanos que conservan una destacada riqueza paisajista.

Desde 1995, ha protagonizado serenatas, conciertos, concursos y grabaciones discográficas, así como sus tradicionales serenatas en honor de la Patrona de Chiclana, Nuestra Señora de los Remedios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN