El alcalde se reúne con los vecinos de la pedanía de Cañada del Taraje

Publicado: 05/02/2015
Los ayuntamientos de Chiclana y Vejer acometerán la ejecución de un sendero peatonal para garantizar la seguridad de las personas que viven en una pedanía que forma parte de los dos términos municipales.




El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto al alcalde de Vejer, José Ortiz, e integrantes del Gobierno local, ha visitado la Cañada del Taraje, donde han mantenido una reunión con los vecinos, que han trasladado sus principales necesidades a ambos regidores, dado que esta pedanía pertenece a ambos términos municipales.



Se da la circunstancia de que es la primera vez que un alcalde de Chiclana visita la Cañada del Taraje, donde se va a acometer la terminación del sendero peatonal, principal petición vecinal. La idea es completar el sendero por el borde de la carretera, para garantizar la seguridad de las personas que transitan por la misma.

El Ayuntamiento de Vejer, que ha realizado el proyecto, ha acometido una actuación inicial, que ahora será completada por el Consistorio chiclanero. Esto responde, según ha declarado el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, “al compromiso que tenemos con todos los ciudadanos del municipio, pues el Gobierno local que presido ha demostrado que trabaja por y para todos los chiclaneros, independientemente de que vivan en el centro o en la periferia”.

Por otro lado, el alcalde se comprometió a estudiar la demanda de los vecinos de establecer un autobús al menos una vez a la semana que conecte la pedanía con el núcleo urbano de Chiclana.

© Copyright 2024 Andalucía Información