El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Chiclana

Satisfacción en el PP por el éxito del Centro de Negocios de ZF

El concejal José Manuel Lechuga afirma que “es una realidad, gracias a que es un proyecto que no puede parar el Gobierno local del PSOE” y que muestra el apoyo del PP a los emprendedores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Manuel Lechuga. -

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, ha mostrado hoy en rueda de prensa “nuestra alegría y satisfacción por el hecho de que un proyecto del Equipo de Gobierno del PP de Ernesto Marín sea en la actualidad todo un éxito y una realidad”.

Lechuga ha manifestado que “el Centro de Negocios Iro de la Zona Franca de Cádiz ya ha cubierto el 60 por ciento de ocupación, circunstancia que significa que es una realidad de éxito, gracias en parte a que es un proyecto que no puede parar el Gobierno local del PSOE”.

En esta línea, ha afirmado que “con cierta desesperanza y pena consideramos  que si el PSOE pudiera haría lo posible por pararlo, como está haciendo con otros proyectos emprendidos por el Partido Popular, como el Centro de Servicios Sociales y el Museo del Vino y la Sal, entre otros, de los que está retrasando su puesta en marcha para que no se ligue a la gestión del anterior Gobierno local del PP”.

Asimismo, ha incidido en que “afortunadamente, éste no lo van a poder parar. Un proyecto que el PSOE ha puesto en duda muchas veces, como así hicieron con la Fábrica de la Luz, el Centro de Servicios Sociales y el Museo del Vino y la Sal, todos ellos sacados adelante con mucho trabajo y esfuerzo por el PP”.

El concejal popular ha destacado que “hablamos de un proyecto que ha necesitado muchas horas de trabajo para llevarlo a cabo, y que tiene matiz importante: el Centro de Negocios promovido por Zona Franca y el Gobierno de Ernesto Marín es la primera infraestructura de apoyo a los emprendedores de Chiclana. Volvemos la vista atrás, y hemos escuchado hablar de Chiclana como tierra de emprendedores, pero nunca se había hecho nada durante los años de gobierno socialista”.

Igualmente, ha reseñado que “han sido muchos los años que la Zona Franca ha estado en manos de socialistas incluso locales, en los que se habló de proyectos faraónicos, sin concretar nada. En cambio, el antiguo equipo de Gobierno del PP logró atraer una inversión y poner en marcha este proyecto, que se inaugurará en breve, sabiendo que no se va a poder parar por el PSOE de Chiclana”.

Finalmente, ha reiterado que “es una satisfacción ver que, tras unos meses de salir del gobierno, el trabajo del PP sigue dando sus frutos”, al tiempo que ha criticado “la dinámica sin sentido de atrasar proyectos por parte del PSOE, pues hablamos de proyectos para dinamizar Chiclana y beneficiar a los ciudadanos, motivo por el que instamos al PSOE a que deje una forma de actuar caracterizada por intereses políticos tan infantiles y superficiales, y mire por el interés general, como lo está haciendo el Partido Popular de Chiclana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN