Esta mañana en el centro juvenil BOX la Chiclanera Mayor de 2015, María Mayorga, ha dado a conocer una iniciativa surgida de la corte de Chiclaneras de este año que han querido colaborar con la campaña 'Ningún niño sin juguete' mediante la elaboración de un calendario benéfico.
En el mismo se pueden observar en los distintos meses a cada una de las chiclaneras que ostentan el reinado este año de las fiestas de San Antonio junto a las damas juveniles que también han participado en esta iniciativa.
Las fotografías recogen a su vez lugares representativos de la ciudad: Desde la ermita de Santa Ana a la Plaza Mayor pasando por la playa de la Barrosa.
Mayorga ha resaltado la labor que realizan desde la asociación de Reyes Magos y con la que han querido colaborar "aportando este pequeño grano de arena".
Por parte de la asociación de Reyes Magos, su vicepresidenta Juani Verdugo Aragón agradeció el gesto de estas jóvenes chiclaneras y animó a la adquisición del calendario benéfico que está ya disponible al precio de cuatro euros.