El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Las ‘Noches de Ronda por el Centro’ finalizan este lunes

Tras el éxito de anteriores sesiones, la quinta y última sesión será el día 28 a las diez de la noche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el éxito de las primeras cuatro sesiones de las ‘Noches de Ronda por el Centro’, este próximo lunes 28 de agosto, a partir de las diez de la noche, se celebra la quinta y última cita con la Rondalla Chiclanera ‘El 22’ en la calle García Gutiérrez. De esta forma, el grupo chiclanero volverá a interpretar un amplio y variado repertorio para el disfrute del público asistente.

Hay que recordar que esta actuación será la quinta del ciclo de ‘Noches de Ronda por el Centro’, tras las celebradas en el Arquillo del Reloj, la calle Luna, la calle Bodega y la calle Corredera Baja. Por supuesto, todas estas actuaciones podrán disfrutarse de forma completamente gratuita.

“Chiclaneros y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar desde el pasado 31 de julio de la Rondalla ‘El 22’ en distintos puntos del centro de Chiclana”, expresa la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, quien añade que “aquellas personas que aún no han podido deleitarse con su música aún tienen una última oportunidad este lunes en la calle García Gutiérrez, por lo que les animo a que acudan a partir de las diez de la noche”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN