El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Las ‘Noches de Ronda por el Centro’ vuelven el lunes que viene

Esta nueva cita de la temporada estival dará comienzo a las diez de la noche y se desarrollará en el Arquillo del Reloj.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noches de ronda.

Las ‘Noche de Ronda por el Centro’ continúan el próximo lunes, 13 de agosto. Para ello, la rondalla chiclanera ‘El 22’ actuará en el Arquillo del Reloj, desde las diez de la noche. Ésta será la segunda ubicación verano, ya que cada lunes de agosto, esta agrupación ofrece su música en distintos lugares del centro de la ciudad, siendo la primera la Plaza el Trovador.

Así pues, estos espectáculos continuarán los días 20 y 27 de agosto y las ubicaciones elegidas para estas actuaciones son la calle Corredera Baja y la calle García Gutiérrez. Además, en la última de las citas previstas, la rondalla chiclanera estará acompañada por el grupo Gadir, de la capital gaditana.

Las personas que acudan a esta cita con la música de la rondalla podrán disfrutar de la música de pulso y púa en la calle. Este tipo de espectáculos goza de gran éxito cada verano, por lo que tanto la Delegación de Cultura como la propia rondalla ‘El 22’ confían en que suceda lo mismo en estas cuatro sesiones que se desarrollarán ahora en agosto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN