Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 24/06/2021

Chiclana

Dejan portátiles con mensajes religiosos a las puertas de varias viviendas en Chiclana

El sindicato Uplba de la Policía Local chiclanera ha dado a conocer este extraño suceso en el que ya han aparecido más de diez maletines.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los maletines.

De manera misteriosa por diversos puntos de la Chiclana y en las cercanías de puertas de entradas a domicilios están apareciendo numerosos maletines. Así lo ha dado a conocer este martes el sindicato Uplba de la Policía Local de Chiclana

Al parecer, desde hace unos días diferentes personas han contactado con la policía para comunicar este extraño incidente y hacer entrega de los maletines que algún desconocido a depositado junto a sus domicilios.

Los maletines localizados contienen en su interior ordenadores portátiles seminuevos de diferentes marcas y junto a estos existe un papel con una numeración.

Es observado también que el ordenador no contiene información alguna y que tan solo se puede leer en él un párrafo o texto al parecer de naturaleza religiosa.

Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad siguen en estos momentos recogiendo dichos maletines, contabilizandose más de una decena y recaban datos de este extraño y misterioso incidente.

 


COMENTARIOS