El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Ni el levante pudo con un incombustible Loquillo en el estreno del Concert Music Festival

El barcelonés deleitó a su público durante casi dos horas sobre el escenario del poblado de Sancti Petri.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni el fuerte viento de Levante impidió que Loquillo inaugurase por todo lo alto la tercera edición del Concert Music Festival de Sancti Petri. Sus incondicionales, que se dieron cita en torno a un millar, disfrutaron  de lo lindo durante las casi dos  horas de recital que ofreció el barcelonés.

Había ganas de música después de un año de sequía, después de que el prestigioso festival chiclanero tuviese que suspenderse en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

José María Sanz Beltrán, Loquillo, abrió el concierto interpretando el tema Los buscadores , de su trabajo El último clásico, para seguidamente cantar la canción que da nombre a dicho álbum, que salió al mercado en el 2019.

Poco a poco el ambiente fue in crescendo con un público cada vez más entregado, el cual, en varias ocasiones vitoreó su nombre “Loco, loco, loco….”.

A lo largo del concierto sonaron diferentes éxitos: Territorios Libres (Feo, fuerte y formal, 2001); Sol (Balmoral, 2008); Planeta rock (La nave de los locos, 2012); Salud y Rock and Roll (Viento del Este, 2016); Cruzando el paraíso (Balmoral, 2008); Creo en mí (El último clásico, 2019); El hombre de negro (Mientras respiramos, 1993); El rompeolas (Morir en primavera, 1988); Rock suave (La mafia del Baile, 1985); El mundo necesita hombres objetos (La nave de los locos, 2012); Carne para Linda (La mafia del Baile, 1985); Rey del Glam (Rock and Roll, 2018); Rock’n’roll active (Arte y ensayo, 2005); La mafia del Baile; La vampiresa del Raval (El último clásico, 2019); Chanel, cocaína Don Perignon (La mafia del Baile, 1985); La mataré (Mis problemas con las mujeres, 1987); Porque yo tengo una banda de rock and roll (El ritmo del garage, 1983 ); El creyente (Feo, fuerte y formal, 2001);  y El cadillac solitario El ritmo del garage, 1983).

Para agradecer al público su asistencia y apoyo durante el recital, mientras Loquillo y su banda se despedían sonaba el tema Héroes de David Bowie.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN