El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Comienzan los trasplantes en la plaza del Ayuntamiento

La sede del Ayuntamiento de Chipiona luce una nueva apariencia casi irreconocible, después del trasplante de los cocos plumosos

Publicidad Ai
  • La plaza del Ayuntamiento de Chipiona -

Imagen inédita la que luce en la sede principal del Ayuntamiento de Chipiona desde esta mañana. La extracción de las cocos plumosos, que no eran los más adecuados, ha dejado al descubierto una plaza carente de palmeras con el edificio principal totalmente al descubierto.

Los cocos plumosos que hasta ahora estaban plantados en la plaza serán trasplantados a diversas zonas de Chipiona, mientras que en los próximos días se procederá a la colocación de 15 nuevas palmeras para sustituirlos del tipo datilifera, como las que estaban plantadas en la plaza antes de sufrir los daños provocados por una plaga de escarabajo picudo. Estas nuevas palmeras son similares a las que existen en la Plaza de Padre Lerchundi, la Avenida de Andalucía o Avenida de Rota.

Luis Mario Aparcero ha hecho una valoración positiva de las reformas presentadas por Laura Román, concejala de Parques y Jardines, entre las que también se contempla la colocación de dos nuevas farolas de gran envergadura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN