El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Conil

Gala Benéfica en beneficio de la Fundación Manolita Chen

Organizada por la Asociación del Barrio de los Pescadores, tendrá lugar el 19 de marzo en el Cine Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolita Chen.

La Asociación de Vecinos del Barrio de los Pescadores de Conil, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Conil, está organizando una gala en beneficio de la Casa de Acogida de la Fundación Manolita Chen de Arcos de la Frontera, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo en el Cine Moreno.

Para ello, la asociación ha mantenido una reunión de coordinación con el Consistorio en la que se han perfilado los detalles del evento, quedando así patente por ambas partes su apoyo al proyecto de la Fundación que necesita fondos para la apertura de su casa de acogida.

Cartel con grandes artistas

La organización del evento adelanta que en la gala participarán grandes artistas, tanto locales como nacionales, que formarán un cartel de lujo para la ocasión. Previo a la gala, se proyectará en la Casa de la Cultura el documental ‘La Chen de Arcos’, dirigido por Valeria Vegas.

Manolita Chen es socia de Honor de la Asociación del Barrio de los Pescadores de Conil y ha colaborado en distintos actos benéficos en el municipio. Ahora el pueblo de Conil le devuelve su ayuda con esta gala que recaudará fondos para su Casa de Acogida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN