El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Conil

La oficina de El Colorado cerrará, aunque mantendrá el cajero automático

Los clientes pasarán a depender de la oficina ubicada en la Calle La Virgen de Conil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la concentración por el cierre de la sucursal de El Colorado.

A pesar de las quejas y protestas de los vecinos y usuarios, la oficina de Unicaja de El Colorado cerrará sus puertas, aunque mantendrá el cajero automático.

El anuncio de Unicaja Banco realizado días atrás de que a partir del próximo 21 de marzo comenzaría a atender a los clientes de la sucursal de El Colorado en la oficina de Calle La Virgen en Conil, se llevará a cabo, según ha podido saber Viva Conil.

Esta decisión responde a que Unicaja Banco lleva a cabo un proceso de reordenación de oficinas, según lo  previsto dentro del marco del proceso de integración de Liberbank y en el marco de la  reordenación general de oficinas en el sector financiero.

Según fuentes consultadas por este medio, “en los últimos años, Unicaja  Banco ha realizado un esfuerzo por potenciar su red de agentes, que prestan servicio a los clientes de la entidad en  las zonas rurales; y seguirá buscando soluciones a través de su red de agentes financieros, que permite la presencia y cercanía de la entidad en pequeños municipios y en núcleos rurales, proporcionando atención  de  manera presencial,  y contribuyendo a evitar la exclusión financiera”.

Unicaja  Banco  sigue  siendo  referente  financiero  en la provincia de Cádiz,  con una presencia importante, con cerca de 70 puntos de atención al  cliente  en la actualidad (53 oficinas y 14 agencias financieras), a lo que se suma una red de cajeros propios de 150, entre ellos se incluye el de El Colorado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN