El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El teatro se volcó con 'Los indomables' en el cierre de la quinta sesión

La comparsa de David Carapapa cerró una función que abrió por todo lo alto con la chirigota de el 'Bizcocho' y su original idea de condenados a muerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparsa Los indomables. -

La quinta sesión de preliminares arrancó por todo lo alto con el estreno de la chirigota del Bizcocho, Gente con chispa. Una original apuesta, como acostumbra este autor. Este año van de condenados a muerte y sus integrantes van pasando por la silla eléctrica a lo largo del repertorio. Después, el coro de Fali Pastrana, que fue de menos a más. Los dueños de Cádiz criticaron que los gaditanos hayan consentido que se pierda la Madrugá de Cádiz.

Y le llegó el turno al cuarteto. El Perrichi presentó una divertida parodia en la que él, representando a Diego, le regala su negocio de marihuana a su hijo. Arrancó las risas del teatro, que continuaron con la chirigota Los del triángulo de las verduras, unos veganos que criticaron duramente a Jhony Marchena por estar solo interesado en hacer negocio con el Carnaval.

Para finalizar, tres comparsas. La primera, la de Nene Cheza, que presentó “una comparsa de toda la vida”. Una preciosa música y grandes voces la que tiene este grupo. Después, desde Málaga llegó Matria a hacer una defensa de Andalucía.

Finalmente llegó el turno de David Carapapa, la actuación más esperada por si repetía el repertorio que había estrenado ya. Los cambios fueron mínimos para intentar no ser descalificados. En su repertorio mostraron el orgullo de la decisión del autor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN