El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Conil

IU: “Los miembros de AxSí sólo pasan por Urbanismo para preguntar ¿de lo mío qué?”

Izquierda Unida muestra su apoyo "sin fisuras" a la gestión de la edil de Urbanismo Mari Carmen García

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Urbanismo Mari Carmen García Caro.
  • IU a AxSí: "Sean ustedes quienes dimitan y así dignifican la vida política de este pueblo”
  • Las agrupaciones locales de Andalucía por Sí e Izquierda Unida se enfrentan por la gestión de las viviendas irregulares en el municipio

Izquierda Unida ha mostrado su apoyo “sin fisuras” a la gestión de la concejala de urbanismo, Mari Carmen García Caro.

Considera que esta petición de dimisión “está relacionada con la cercanía de las elecciones municipales y las últimas encuestas que dicen que los ciudadanos de Conil desaprueban la labor de la oposición, concretamente la de Andalucía por Sí”.

“Andalucía por sí en un nuevo alarde de cinismo, pide la dimisión de la concejala de Urbanismo, amparándose en el odio, que es lo único que mueve a este partido político, al que ya podemos calificar oficialmente como el partido de los cabreados”.

A juicio de IU, “este partido, se dedica a hacer ruedas de prensa para mentir descaradamente y, en este caso, pedir la dimisión de la concejala de Urbanismo, nuestra compañera Mari Carmen García Caro, difamando acerca de su gestión en dicha área”.

“Estos señores que solo pasan por Urbanismo motu propio para preguntar ¿de lo mío que? y que sólo se interesan por los problemas de la vivienda irregular cuando algún miembro de la Pavic se dirige cabreado a ellos en algún medio de comunicación, por su pasotismo. Estos señores que solo se preocupan por los problemas del pueblo cuando piensan que pueden sacar rédito político. Estos señores que votaron en contra del documento de planeamiento que puede ayudar a este vecino a salvar su hogar. En definitiva, estos señores, que no tienen decencia política y que por un puñado de votos son capaces de vender su alma al diablo”, afirman con rotundidad desde IU.

El partido del Gobierno municipal de Conil avisa: “Queda un año de mentiras y desprestigios”, dirigiéndose a Axsí en los siguientes términos: “Cuéntenle señores del partido del no, cuéntenle a nuestro vecino qué votaron ustedes a ese documento. Y háganlo mirándole a la cara”.

“En Conil nos conocemos todos y todas y a ustedes les falta vergüenza política. Desde IU vemos en su política una actitud irresponsable por todo el daño que causan al pueblo de Conil y ello nos lleva a instarles a que sean ustedes quienes dimitan y así dignificar la vida política de este pueblo”, conlcuye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN