El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Conil

Un incendio calcina una vivienda de madera del Carril de Aroca de Conil

Policía Local, Guardia Civil y bomberos acudieron a la zona para intervenir en el aparatoso incendio de una vivienda que se encontraba vacía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Personal del Parque de Bomberos de Conil junto a agentes de la Policía Local de la localidad tuvieron que intervenir para sofocar un incendio que se había producido en una vivienda ubicada en el carril de Aroca.

A las cinco de la tarde de este pasado miércoles, en la Jefatura de la Policía Local de Conil se recibía un aviso desde Emergencias 112 en el que se informaba de un incendio en la zona del carril de Aroca, con lo que hasta la zona se desplazaron varios agentes.

Una vez personados, los agentes comprobaron que se trataba de una vivienda prefabricada de madera en la que, según testigos presentes en la zona del suceso, no había nadie en su interior. La Policía Local junto a la Guardia Civil procedió a asegurar el perímetro al tiempo que colaboraron con los bomberos para sofocar las llamas.

Una vez controlado, desde la Policía Local se informa que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, aunque sí materiales ya que la vivienda quedó calcinada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN